Sacate las dudas!

Nuestro servicio se realiza dentro de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
2) Hacen eventos para grupos reducidos?
Nuestra empresa realiza todo tipo de eventos, desde pequeños eventos personalizados y exclusivos, hasta eventos multitudinarios de miles de personas.
3) Hacen eventos sociales y corporativos?
Contamos con soluciones para todo tipo de evento.
4) ¿Si no cuento con parrillas o son pequeñas para la cantidad de comensales?
Asadores de Campo cuenta con parrillas elevadas especialmente diseñadas que no arruinan los pisos. Las mismas, de ser necesario, se proveen como adicionales.
5) ¿Qué servicios incluyen las distintas opciones de menú?
Dentro de cada menú esta especificado que servicios están incluidos en el mismo.
6) ¿Puedo modificar alguna opción dentro de cada menú?
Existe la posibilidad de contratar un menú fijo o de personalizarlo.
7) ¿Qué pasa si llueve?
En el caso de lluvia existe la posibilidad de alquilar con anticipación una carpa para poder realizar el evento.
8) ¿Puedo modificar la fecha una vez contratado el servicio?
Los servicios contratados pueden ser reprogramados comunicándolo con una anticipación mínima de 72 horas a la realización del evento. Pasado dicho plazo la fecha no podrá ser modificada. La nueva fecha a definir estará sujeta a disponibilidad.
9) ¿Cuándo se realiza el pago del servicio?
El pago del servicio debe realizarse abonando un anticipo del 30% para dejar reservada la fecha del mismo. El 70 % restante dentro de los 7 días anteriores a la prestación del servicio.
10) ¿Cómo debe realizarse el pago del servicio?
El pago del servicio puede realizarse en efectivo, cheque o transferencia bancaria.
11) ¿Cómo se confirma el pedido?
Una vez recibido el presupuesto enviado, debe realizarse la aceptación del mismo a través de e-mail o teléfono y definirse la fecha de pago del anticipo. Una vez realizado el pago del anticipo del 30% queda en firme la reserva.
12) ¿Debo comprar la carne?
Todas nuestras opciones incluyen la provisión de todos los ingredientes del asado.
13) ¿Las bebidas están incluidas?
Todas las opciones de menú incluyen bebidas sin alcohol libre. En el caso de querer incluir vinos u alguna otra bebida alcohólica deben solicitarlo en el pedido en forma adicional.
14) ¿Puedo solicitar que el menú sea elaborado sin sal?
El anfitrión es quién elige la manera en que quiere consumir los productos, nuestro servicio tiene especial consideración de las indicaciones por razones de salud dadas por el cliente.
15) ¿Cuentan con opciones para vegetarianos y celíacos?
Contamos con opciones para vegetarianos y celíacos en todos los menúes.
